..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de enero de 2018

ALCALDE INSPECCIONÓ ESTADO DE LAS OBRAS EN TRES NUEVAS ESTACIONES DE POLICÍA


Balance favorable al estado de las obras que se vienen ejecutando al servicio de la comunidad en tres estaciones de policía, entregó el Alcalde de Cúcuta César Omar Rojas Ayala, tras el recorrido realizado que le tomó buena parte de la mañana del 22 de enero.

Se destacan los avances de las obras en la estación de policía de san Fernando del Rodeo, colindando con el anillo vial occidental, ejecución que ha demandado una inversión de 2.800 millones de pesos, con capacidad para albergar 70 policiales y cuya estructura estará lista para ser dada al servicio finalizando el mes de febrero.

En su recorrido el mandatario local, también hizo presencia en Trigal del Norte, estación que según los constructores estará en servicio en el mes de mayo, con una capacidad para 150 unidades de policía y representa una inversión de 7.241 millones de pesos.

La estación Centro en Corral de Piedra, también fue objeto de inspección por parte del alcalde, construcción que se encuentra en un 50 por ciento de lo proyectado; obra en la que se invirtieron 6.900 millones de pesos con capacidad para 150 policiales.

Entre las estaciones de policía de Trigal del Norte y Centro (Corral de Piedra) se están generando actualmente 200 empleos directos e indirectos. En su recorrido el Jefe del Ejecutivo Local estuvo acompañado por el Coronel Hermes Javier Barrera Comandante de la MECUC y Mauricio Franco Trujillo, secretario d Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario