..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de enero de 2018

La Policía Nacional pone en marcha “juntos contra el hurto” Capturados cinco hombres por el delito de hurto


En las últimas horas, en los barrios Popular, Colsag y los municipios de Los Patios y San Cayetano, mediante el despliegue de planes de registro y control a personas y vehículos, fueron capturados dos hombre buscados judicialmente por el delito de hurto y tres más fueron capturados en flagrancia.

En un primer caso, tuvo lugar en el barrio Los Colorados de Los Patios, fue capturado Manuel Osneider Rendón Mazo, de 23 años, momentos en que uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encontraban a adelantado labores de patrullaje, siendo alertados por la ciudadanía de un caso de hurto. 

Al hacer la verificación, se puedo establecer que Rendón Mazo, habría hurtado un radio de comunicaciones de marca Motorola y accesorios de sonido para carros de marca Pionner avaluados comercialmente por dos millones, es de anotar que al momento de su captura esta persona fue reconocida y señalada por la víctima de este acto delincuencial. 

En otro hecho, esta vez en el corregimiento de Cornejo, fue capturado en flagrancia Andrés Custodio Fonseca Silva, de 25 años. De acuerdo información recopilada esta persona, habría ingresado a un establecimiento comercial hurtándose el dinero del producido y demás elementos de alto valor, emprendiendo la huida en un vehículo de Marca Chevrolet Aveo.De inmediato, se dio inicio a las labores de búsqueda, interceptando el automotor a la altura del Anillo Vial Occidental cerca al corregimiento de Urimaco. En otro hecho, fue capturado Edwin Fernando Betancur Gelviz, de 34 años, luego de cometer un hurto a mano armada a grupo de personas que estarían departiendo en un establecimiento comercial en la Avenida Libertadores.

Para finalizar, en la avenida Gran Colombia, fue capturado Edwin Alexander Sepúlveda Córdoba, quien estaría buscado judicialmente por el delito de hurto calificado, agravado y orden emitida por el Juzgado Cuarto Municipal de Cúcuta.

Al igual, en la comuna nueve, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal capturaron mediante información suministrada por fuentes humanas y actividades de policía judicial capturaron en barrio Nuevo, a Bladimir Antonio Suarez Cáceres, de 21 años, 

quien estaría requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal desde el año 2017, por el delito de hurto calificado y agravado. Entre tanto, las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto, luego de ser escuchados en audiencia recibieron medida de aseguramiento en un Centro Penitenciario y Carcelario de la ciudad.

En lo corrido del año han sido capturadas 41 personas por el delito de hurto, de los cuales nueve, han sido ciudadanos de nacionalidad venezolana. La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la comunidad a que denuncien a la línea 123 toda clase de acción delincuencial que atente contra la seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario