..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de octubre de 2017

El Departamento de Policía Norte de Santander se permite informar que:



1. El día de ayer diez de octubre de dos mil diecisiete, siendo aproximadamente las cuatro de la tarde, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres a doscientos metros de la entrada a la vereda Las Chircas, del corregimiento Santa Clara, municipio de Ocaña.

2. Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, practicaron las diligencias técnicas a los cuerpos, identificados como YEFERSON AMAYA NAVARRO de veintitrés años y ANDRÉS FELIPE PAEZ GUERRERO de veinte años de edad, los dos residentes en el mismo barrio del municipio de Ocaña, y quienes presentaban un impacto por arma de fuego. 

3. YEFERSON AMAYA registra anotaciones por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y lesiones personales culposas, mientras que ANDRÉS PAEZ presentaba antecedentes por el delito de receptación.

4. Se adelantan labores de Policía judicial por parte de unidades de la SIJIN-DENOR, tendientes a identificar y judicializar a los autores del doble homicidio.

5. la Policía Nacional invita a la comunidad a aportar información que permita individualizar los responsables de este hecho, comunicándose a la línea 123, o en la estación de policía más cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario