..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 28 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de julio de 2017

William Villamizar Laguado: primer Gobernador del país en ser condecorado por el Congreso en grado de ‘Caballero’


El gobernador, William Villamizar Laguado, recibió este jueves una condecoración con la Orden del Congreso en el grado de ‘Caballero’, por el liderazgo ejercido en la región a los diálogos de Paz con las Farc y el Eln, el trabajo en materia de integración y apertura fronteriza, la implementación del Plan de Alimentación Escolar, y por la implementación de la estrategia ‘Divernorte Todos a Jugar’, que lo ubicó como el Gobernador Más Pilo de Colombia en 2016.

La condecoración fue impuesta por el senador, Manuel Guillermo Mora Jaramillo, y el presidente del Congreso, Mauricio Lizcano Arango, quien señaló que la gestión desarrollada por el mandatario seccional es honorífica, y goza de un total reconocimiento a nivel parlamentario por la visión y liderazgo en el desarrollo de planes, programas y proyectos en favor de todo un pueblo.

En medio de su intervención, el Presidente del Congreso resaltó que el Gobernador de Norte de Santander es el primero, en su condición de mandatario regional, en recibir esta importante condecoración, no solo por su labor en pro del pueblo, sino como un padre ejemplar y como un hombre entregado a la labor social.

"Colombia transita por un interesante modelo de transformación financiera y social en el que el liderazgo y la visión de futuro juegan un papel preponderante para el desarrollo de la competitividad en los diferentes escenarios económicos y sociales. Este reconocimiento, es una forma de resaltar la labor del Gobernador y la de un equipo humano enfocado a elevar el valor de inclusión social y productividad en una región con amplio potencial de desarrollo, como lo es Norte de Santander”, aseguró Lizcano Arango.

Para el mandatario seccional, este reconocimiento es una muestra fehaciente del esfuerzo, transparencia y efectividad con la que se está actuando en su administración.

“Que en el departamento se reciba esta exaltación, demuestra que estamos trabajando bajo los parámetros de transparencia en pro de la comunidad, enfocados en conocer los actos de Gobierno y mejorar la interactividad entre ellos y la administración”, manifestó Villamizar Laguado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario