..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de julio de 2017

Tropas del Ejército Nacional, ubican en vía secundaria artefacto explosivo


En el marco de las operaciones que se adelantan en las carreteras y vías secundarias de Norte de Santander, con el propósito de mantener la seguridad de los habitantes, se logró la ubicación de un artefacto explosivo improvisado en el municipio de Rio de Oro (Cesar), jurisdicción de la Trigésima Brigada.


Las tropas del Batallón de Infantería n°15 General Francisco de Paula Santander, ubicaron el artefacto explosivo improvisado que había sido instalado sobre el eje vial secundario Rio de Oro – El Carmen, a la altura del sector conocido como vereda El Cangrejo.

Adelantado el procedimiento de verificación y cumplidos los protocolos de seguridad, hombres del Grupo de Explosivos y Demoliciones -EXDE- apoyados del binomio canino, establecieron que la carga explosiva contenía mezcla de cemento y grapas.

Una vez más, el Ejército Nacional, protege a la población civil de los daños que causa la activación de cargas explosivas empleadas por grupos terroristas y delincuenciales.                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario