..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 17 de Noviembre de 2017 | Bolivar compra: $0,10 - Bolivar venta: $0,11 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de julio de 2017

Ocho pueblos beneficiados con pavimentación entre Cornejo-Puente Gómez


Con una inversión de $7.000 millones del Sistema General de Regalías, municipios como San Cayetano, Santiago, Salazar de Las Palmas, Arboledas, Cucutilla, Gramalote, Lourdes y Villa Caro, se verán beneficiados con la puesta en marcha del mejoramiento y pavimentación de la vía Cornejo - Puente Gómez.

Presidentes de Junta de Acción Comunal, Concejales, Alcaldes de los ocho municipios vecinos a San Cayetano y comunidad en general recibieron la instalación del material de forma simbólica, por parte del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, para dar inicio a las labores de ejecución en los 2.8 kilómetros de vía que corresponden a este tramo.

“Iniciamos un trabajo importante para toda la región de occidente del departamento y es la pavimentación de este tramo vial desde San Cayetano y atravesando todo el corregimiento de Cornejo. Esta inversión permitirá la pavimentación completa, construcción de un puente, alcantarillas y muros, brindando oportunidad para impulsar la economía, el turismo y ganancias para esta parte de la región”, comentó Villamizar Laguado.

Adicionalmente se cuentan con estudios completos y en Fase Tres para otras obras, lo que permitirá lograr inversiones de $6.000 millones tendientes a la estabilización de la vía, a muros y pavimentación, las cuales tendrán impacto desde la salida de Cornejo. A esto se suma la pavimentación de un kilómetro y la hechura de un puente en el sector de La Amarilla, cuyo valor sería $9 mil millones, además de otros $33 mil millones destinados para la obra que va desde La Amarilla hasta la vía a Salazar.

“La comunidad de San Cayetano hace mucho tiempo estaba esperando esta obra, que beneficiará a los Pueblos de Occidente, trayendo consigo posibilidad de empleo a los habitantes de estos sectores y la posibilidad de mejorar sectores como el turismo, la economía, la movilidad y productividad”, expresó, Javier Agudelo Guerrero, alcalde de San Cayetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario