..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 22 de Noviembre de 2017 | Bolivar compra: $0,07 - Bolivar venta: $0,08 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de julio de 2017

Docentes de dos municipios se fortalecerán con ‘Transición es una Nota’


La secretaria de Educación de Norte de Santander, María Fabiola Cáceres Peña, convoca mañana viernes (14 de julio) a los docentes de grado Transición de Villa del Rosario y Los Patios a una reunión para socializar las actividades que hacen parte del proyecto ‘Transición es una Nota’.

El encuentro se llevará a cabo en el auditorio de la entidad, a partir de las 3:00 de la tarde, y contará con la participación de las dependencias de la Gobernación de Norte de Santander responsables de la garantía de derechos de nuestros niños y niñas. 

‘Transición es una nota’, es uno de los programas piloto que la Gobernación de Norte de Santander lidera, con su puesta en marcha en diversos municipios de la región, desarrollado en el marco de la Ley de Cero a Siempre del Gobierno nacional.

Su objetivo es garantizar una atención integral a las niñas y niños menores de 6 años, matriculados en el grado Transición de los establecimientos educativos oficiales del departamento. 

Consiste en implementar acciones pedagógicas de acuerdo a las orientaciones establecidas en los referentes técnicos de educación inicial, y en efectuar procesos de formación y acompañamiento a las familias, como sujeto colectivo y garante de derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario