..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 22 de Noviembre de 2017 | Bolivar compra: $0,07 - Bolivar venta: $0,08 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de julio de 2017

Tibú será el anfitrión de los Diálogos Útiles de paz y reconciliación


Continuando con esta estrategia para acercar a todo el departamento y de cara a la implementación de los acuerdos finales con las Farc, este sábado (15 de Julio) se desarrollarán los Diálogos Útiles para la Construcción de Paz Territorial en Norte de Santander, y esta vez Tibú será el anfitrión.

“Esta será la cuarta jornada de Diálogo Útil para la Paz, y se desarrollará en el barrio El Limón, en el Centro de Integración Ciudadana, al que asistirán personas de la Iglesia, de las juntas comunales, juntas veredales, organizaciones locales, organizaciones campesinas y obviamente los componentes Farc y Eln”, indicó Luis Fernando Niño López, secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto. 

Este evento reunirá a los habitantes de los municipios de El Tarra, Sardinata, la Zona Rural de Cúcuta y veredas de Convención y Teorama.

“Es importante llevar estos diálogos a este sector porque si alguien ha sufrido el rigor de la guerra es Tibú y sus zonas aledañas. Allí han estado presentes históricamente todos los grupos, diferentes actores y sentar en una mesa a las autoridades locales, departamentales, fuerza pública, comunidades y organizaciones, lo que es fundamental para demostrar que los acuerdos de La Habana y de Quito no son tan lejanos”, afirmó el Secretario de Víctimas, Paz y Posconflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario