..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de julio de 2017

Norte de Santander se destaca en el nacional de gimnasia, con 49 medallas



Finalizó con gran éxito el campeonato nacional de niveles USAG de Gimnasia Rítmica, apoyado por la Gobernación de Norte de Santander e INDENORTE, el cual fue llevado a cabo este fin de semana en el Coliseo Menor Eustorgio Colmenares Baptista de Cúcuta.

En el encuentro, que contó con la participación de 140 deportistas de las ligas de Bogotá, Cundinamarca, Boyacá y Valle del Cauca, Norte de Santander, ocupó el segundo puesto de la puntuación general, después de Valle y Cundinamarca.

“El balance fue muy satisfactorio para nuestro departamento, nuestros atletas lograron 49 medallas (13 de oro, 14 de plata y 22 de bronce)”, informó David Castillo, director de INDENORTE.

Finalizada la competencia, la selección Norte de Santander se prepara para la ‘Copa Santiago de Cali’, que se disputará en noviembre, en la que se espera una destacada participación del equipo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario