..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de julio de 2017

‘Moda y Belleza con un propósito’ contará con diseñadores de la región


Por segundo año consecutivo, el talento regional y la señorita Colombia 2017, Laura González Ospina, se darán cita para apoyar el acto ‘Moda y Belleza con un Propósito’, que organiza la Primera Dama de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, para ayudar a cerca de 20 fundaciones de la ciudad y la región. 

En esta oportunidad, 17 diseñadores locales aceptaron el llamado hecho por la Gestora Social para mostrar a los asistentes sus más recientes colecciones, que servirán de antesala al desfile de las mujeres más bellas del país, liderados por las beldades del Concurso Nacional de Belleza. 

Soler de Villamizar anunció que para este año el encuentro estará cargado de grandes sorpresas, pues contará con la participación de artistas de nivel nacional que se han sumado a la noble causa. 

“Hemos emprendido nuevamente este trabajo para que las fundaciones que quieran vincularse, tengan la posibilidad de recaudar dineros que les ayuden en su trabajo social”, puntualizó la Primera Dama.

El dinero de la boletería en un 80% se destinará para el apoyo de las fundaciones, un 10% para la Señorita Norte de Santander que asista a Cartagena y, el porcentaje restante, se usará para cubrir los gastos logísticos que demanda la actividad. 

Moda y Belleza con un propósito se llevará a cabo el próximo 11 de agosto a partir de las 7:00 de la noche en las instalaciones de Unicentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario