..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de julio de 2017

En San Calixto se invertirá en malla vial, un centro integral y deporte


Este martes (04 de julio) el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, citó a los Jefes de Despacho a un Consejo de Gobierno, para iniciar con pie derecho los seguimientos a las metas del Plan de Desarrollo 2016 – 2019 y a los compromisos pactados durante las visitas institucionales efectuadas el año pasado a diferentes municipios del departamento.

“Hoy le correspondió a San Calixto, territorio en el que pudimos observar que se han emprendido las ejecuciones de trabajos por parte de la Gobernación, lo que permite cumplir con las expectativas de la comunidad. Encontramos recursos para el Anillo Vial de La Paz, que comunica a este territorio con Hacarí y Teorama. Asimismo una inversión de 4 mil millones de pesos para la red vial terciaria (…)”.

“(…) También la destinación de dineros para la construcción de un centro de integración y de recreación para el beneficio de San Calixto, Hacarí, Teorama y Convención. Además tratamos otros aspectos como cubiertas, iluminación del estadio, materialización de un comedor escolar y las oportunidades que traerá la consolidación de la Universidad del Catatumbo”, aseveró Villamizar Laguado.

Durante el Consejo de Gobierno efectuado en la Cúpula Chata, se conoció que el Plan Vial Departamental será perfeccionado con una inversión superior a los 150 mil millones de pesos, que serán destinados para la malla vial secundaria. Este aspecto permitirá mejorar la competitividad y aumentar la productividad de los campesinos y la comunidad en general de Norte de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario