..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de julio de 2017

Beneficiarios de reconversión socio laboral se capacitan en manejo de residuos


La gerencia de estructuración y gestión de proyectos de la Cámara de Comercio de Cúcuta avanza considerablemente en el desarrollo del proyecto de reconversión socio laboral dirigido a los pimpineros de la ciudad.

Una muestra del progreso que tiene el proyecto, es la capacitación en “Manejo de residuos” que se llevó a cabo entre el 24 y 29 de julio dirigida a los 100 beneficiarios del mismo. Con la capacitación se busca que, al momento de la puesta en marcha del modelo de negocio, éste se desarrolle en las mejores condiciones y en el marco de la normatividad legal. 

La intención es seguir promoviendo estos espacios de aprendizaje colectivo y capacitación para que los beneficiarios del proyecto obtengan las herramientas necesarias para materializar sus funciones dentro del proceso de manejo de residuos.

“Reconocemos que nos han entregado todas las charlas y talleres necesarios para entender el proyecto y asumir nuestras funciones dentro del mismo. Para nosotros esto es muy importante porque nos permite desenvolvernos mejor y aprender cosas que antes no teníamos presente en nuestros trabajos”, expresó uno de los 100 beneficiarios del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario