..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de julio de 2017

CONCURSO AMBIENTAL “PIENSA VERDE”



¿Eres amante del medio ambiente? Aguas Kpital Cúcuta quiere apoyar tu proyecto ambiental, aprovecha esta oportunidad y participa en nuestro Concurso PIENSA VERDE.

PIENSA VERDE es un concurso que busca reconocer a las personas o grupos de ellas que contribuyen mediante la ejecución de proyectos a la solución de los problemas ambientales de Norte de Santander, además de fomentar el espíritu investigativo de ambientalistas, innovadores y comprometidos con su región, generando propuestas de desarrollo viables y conocimiento en torno al ambiente.

Póstula tú proyecto descargando el formulario en nuestra página web www.akc.com.co y conoce todas las condiciones del concurso.

Podrán participar todas aquellas personas que estén ejecutando o hayan ejecutado un proyecto en Norte de Santander, dirigido a la protección de los recursos naturales y al desarrollo de tecnologías, innovaciones y prácticas limpias en materia ambiental. Los participantes podrán presentar proyectos tanto de forma individual como en grupo.

Esta es tu oportunidad, inscríbete gratis antes del 31 de Agosto.

Al proyecto ganador se le entregará un reconocimiento económico de tres millones de pesos ($3’000.000) y una estatuilla.

La premiación se realizará el 20 de octubre de 2017, en el marco de la Cuarta Versión de Pijamada Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario