..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de junio de 2017

Vía La San Juana-Bucarasica será intervenida con $6.500 millones


Con las más recientes lluvias que se han presentado en Norte de Santander, se ha conocido que uno de los corredores viales más afectados es el que conduce al casco urbano de Bucarasica, aspecto que ha sido tenido en cuenta por la Gobernación de Norte de acciones para restablecer completamente la movilidad en este eje vial.

“Analizamos con el contratista, supervisor e interventor las posibles soluciones y establecimos un cronograma en el corto plazo para poder cumplir en un término no mayor a 2 meses, con la entrega de la obra”, indicó Rafael Segundo Ramírez Marín, secretario de Infraestructura Vial de Norte de Santander.

El funcionario explicó que el procedimiento consiste en la remoción de los derrumbes y el perfilado sobre el corredor, lo que dará paso a la pavimentación de obras complementarias.

“Es importante destacar que la inversión en un 80 por ciento se da gracias a los recursos del Sistema General de Regalías, y el 20 por ciento restante, a recursos propios de la Gobernación de Norte de Santander, lo que en total asciende a $6.500 millones”, aseveró Ramírez Marín.

Estos trabajos agilizarán el tránsito vehicular por esta carretera, y mejorarán la calidad de vida de todos los habitantes de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario