..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de junio de 2017

Funcionarios de la Gobernación se capacitaron en ‘Liderazgo en el Contexto Empresarial’


La Gobernación de Norte de Santander ha emprendido un Plan de Capacitación orientado a los servidores públicos de esta entidad. El propósito es facilitar espacios de aprendizaje que permitan a los funcionarios crecer personal y profesionalmente, frente a temáticas elegidas por ellos mismos.

En la más reciente jornada liderada por la Secretaría General del departamento, los Secretarios de despacho y algunos profesionales del área de Talento Humano y de Educación, participaron de un taller sobre ‘Liderazgo en el Contexto Empresarial’, el cual se desarrolló en el Hotel Casa Blanca de Cúcuta.

“Compartimos competencias alrededor del liderazgo, la planificación y la gestión del riesgo en los entornos de valor público. Estas son habilidades que se han ido articulando con grupos de servidores públicos de toda América Latina. Hoy por fortuna, lo estoy haciendo con esta administración departamental”, aseguró Rafa Villa, Jefe de innovación del Policy Lab y orientador de la jornada.

El contexto sirvió para que los funcionarios reconocieran las responsabilidades que tienen frente a las acciones que efectúan ante la comunidad y el fortalecimiento del trabajo en equipo, la empatía y el compromiso.

Según Nelson Darío Cruz Pineda, gerente General de Fundasuperior Integral Group, “el objetivo fundamental de la jornada fue recordar la importancia y el alcance que tiene el término de ‘servir’ y entregar herramientas para que ejerzan su liderazgo desde cada una de las dependencias, para lograr que aporten a la vida diaria y al quehacer de la Gobernación”.

Los asistentes se mostraron satisfechos con estos espacios, donde lograron conocer más acciones que se pueden emprender en busca de una mejor atención a los nortesantandereanos.

“Nosotros debemos ser agentes de solución, buscar siempre las herramientas que nos permitan llevar resultados a las actividades que se efectúan a diario. Seguiremos sacando adelante Un Norte Productivo Para Todos”, puntualizó Fabio Leal Cruz, asesor del Área de Comunicaciones y Prensa de la Gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario