..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 18 de Noviembre de 2017 | Bolivar compra: $0,10 - Bolivar venta: $0,11 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de junio de 2017

Los mejores del país se darán cita en Cúcuta, para el nacional de gimnasia



Con el reconocimiento del escenario por parte de las delegaciones participantes, desde este 29 de junio en el Coliseo Eustorgio Colmenares de Cúcuta, se desarrollará el campeonato de gimnasia rítmica, con la participación de los mejores exponentes de Colombia en esta modalidad, buscando sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar a certámenes de orden internacional.

El campeonato se disputará en los niveles 3, 4 y 5, con deportistas entre los 5 y 16 años, y permitirá foguear a los participantes frente a los estándares para el reglamento que establece la Federación Estadounidense de Gimnasia, a fin de que los deportistas vayan superándose y avanzando de nivel.

La Liga Nortesantandereana de Gimnasia participará con 14 deportistas entre los 6 y los 13 años, que buscarán aprovechar el ser locales para sumar puntos en el ranquin nacional, acercarse a los lugares del podio y quedarse con algún título.

David Castillo Calderón, director de INDENORTE, indicó “la gimnasia requiere sacrificio. Los gimnastas nortesantanderenos se han destacado por su entrega y sacrificio ya que se dedican en cuerpo y alma al deporte. La Gobernación apoya esta modalidad con un entrenador para dinamizar este gran deporte, que cada vez más tiene logros importantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario