..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de junio de 2017

HABITANTES DE LA COMUNA 8 CON MÁS CALLES Y PARQUES INFANTILES


La Administración Municipal liderada por César Rojas Ayala sigue llevando alegría, diversión y esperanza por toda la ciudad, en esta oportunidad visitó los sectores de Palmeras. La Ermita y Doña Nidia, en donde inauguró calles y entregó parques infantiles para el disfrute y goce de todas las familias.

Rojas Ayala expresó, “Se inauguraron 9 calles en el barrio Doña Nidia a través del Programa Comunidad-Gobierno, lo que beneficiará a más de 600 cucuteños, permitiendo la movilidad de los habitantes de este sector y la valorización de sus viviendas”.

Dentro de los trabajos que se espera seguir realizando son los de la Avenida tercera del Demetrio Mendoza en el sector de San Luis la cual su estructura se encuentra en mal estado y ha venido presentando problemas de movilidad. Yonny Pascual Contreras, Secretario de Infraestructura de Cúcuta indicó “Se están articulando trabajos con Aguas Kpital con el propósito de cambiar el acueducto y alcantarillado, pero también la recuperación de la carpeta asfáltica, arreglo de sardineles, la señalización de modo vertical y horizontal; obra que tiene un valor de $1.400 millones y que estará disponible a la comunidad en cinco meses”.

También dentro del recorrido realizado por el Alcalde de Cúcuta en estos sectores, realizó la entrega de tres parques infantiles que contienen 100 metros cuadrados y hechos con materiales de adoquín de gres, pisos en concreto de colores (amarillo, rojo, azul y naranja) e iluminación led, obras que contienen tres juegos con elíptica, caminadora, timón, biosaludables para personas en condición discapacidad y juegos tradicionales infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario