..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de junio de 2017

Gestora Social impuso condecoraciones a guardias del Inpec


Por su buena conducta y el apoyo a las actividades que ha desarrollado la Gobernación en beneficio de los internos e internas de la Cárcel de Cúcuta, la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, impuso las condecoraciones a miembros del cuerpo de Guardia y Vigilancia del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

“Este es el reconocimiento a los hombres y mujeres que han cumplido a cabalidad con sus deberes, siendo parte importante en el buen trato de toda la población carcelaria”, sostuvo Soler de Villamizar. 

La Primera Dama acotó que desde el año pasado se ha venido fortaleciendo el trabajo de resocialización de los internos e internas, desarrollando jornadas de salud, atención psicosocial y la puesta en marcha de los talleres para darles una alternativa de trabajo. 

“A partir de este segundo semestre desarrollaremos los cursos de masajes, decoración navideña y panadería para las internas, permitiendo que cada una de ellas aprenda algo que les sirva para su vida”, comentó la Primera Dama. 

El acto, que se desarrolló en el coliseo Toto Hernández, fue presidido por el director del centro de reclusión de Cúcuta, Germán Ricaute Tapia, la Primera Dama del departamento y el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario