..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de junio de 2017

Gestora se pone al frente de familia que perdió su casa en un incendio


La vida de la familia Mancilla Martínez cambió de la noche a la mañana, cuando se enteraron que su casa –ubicada en el sector de Cuberos Niño de Cúcuta- la cual habían construido con mucho esfuerzo, fue consumida por el fuego, mientras celebraban en familia el Día de la Madre, el pasado domingo. 

Sin entender qué había sucedido, observaron cómo sus enceres se convirtieron en cenizas ante el esfuerzo de sus vecinos, que recorrieron varias cuadras para llevar agua y contener las llamas. 

A pesar de las circunstancias y del dolor que aún se observa en sus ojos, fueron visitados por la Primera Dama de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, quien llegó para entregarles varias ayudas que serán el comienzo de un nuevo futuro para la familia.

“Nos condolemos ante el dolor por el que esta familia está atravesando. Queremos darle la mano para que sientan el acompañamiento de la administración departamental, pues sabemos que solo quedaron con lo que tenían puesto ese día que ocurrió el incendio”, explicó Soler de Villamizar. 

Ella se comprometerá en gestionar algunos materiales con los que Gonzalo Mancilla, su esposa y sus dos hijos, de nuevo levanten su casa. 

Las ayudas que recibió la familia Mancilla Martínez, consistieron en dos colchonetas con sus almohadas y cinco mercados, aportes que les permitirán dormir más cómodos en casa de sus vecinos. 

“Nosotros queremos que la comunidad cucuteña nos ayude con algunos materiales y yo me encargaré que en este lugar vuelva a existir una casa”, puntualizó el padre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario