..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de junio de 2017

Consejo de Gobierno marcó la ruta en GEL y anunció visita presidencial


Todo el gabinete de la Gobernación de Norte de Santander le cumplió la cita al mandatario seccional, William Villamizar Laguado, de asistir a un Consejo de Gobierno para tratar temas relacionados con el funcionamiento de la administración departamental, en aspectos técnicos, tecnológicos, de Gobierno en Línea y de seguridad, entre otros.

El Gobernador señaló que este tipo de espacios son de vital importancia para el desarrollo de estrategias que permitan avanzar en puntos específicos, ligados a tareas que deben cumplir los funcionarios para el buen desempeño de cada Secretaría.

El objetivo es poder obtener la certificación como entidad gubernamental desarrolladora de Gobierno en Línea (GEL) ante el Gobierno nacional, lo que podría ubicar a la administración departamental en una posición más alta en comparación a la que ostenta en la actualidad, que es el noveno lugar, entre las 32 Gobernaciones del país.

Otro de los temas tratados tuvo que ver con la visita del presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, el próximo lunes al sector del Páramo de Almorzadero, en Chitagá, para efectuar labores de delimitación al sector, lo que favorece el cuidado y preservación del medio ambiente.

El Gobernador también se refirió a las visitas institucionales más próximas y la Cumbre de Alcaldes, que se desarrollará los días 12 y 13 de junio en Ocaña, la cual contará con Congresistas de la región, el Contralor departamental y la comunidad.

Entre las expectativas que traerá esta Cumbre de Alcaldes se esperan importantes anuncios en materia de infraestructura vial, proyectos de la instalación de servicios de gas para las localidades, en cultura, en apoyo al campo con productos tipo semilla de mora, cacao y café, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario