..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de junio de 2017

El Carmen contará, en 4 meses, con escenario deportivo de alto nivel


Con la participación de la comunidad de El Carmen, el alto consejero en planes programas y proyectos especiales de Norte de Santander, Diego Carrillo Mendoza, presentó los detalles de la adecuación de un campo de juego que será convertido en una cancha sintética y en parque recreativo, el cual se ubicará en la Granja Municipal.

Su valor, que asciende a 1.126 millones de pesos, contempla la construcción de una cancha de fútbol, ocho canchas en grama sintética, camerinos, unidades sanitarias, cafetería, gimnasio biosaludable, zona administrativa y tribuna, lo que permitirá brindar zonas de sano esparcimiento y la oportunidad de crear escuelas de formación de futuros deportistas.

Carrillo Mendoza comentó, “hemos asistido en representación de la Gobernación y, siguiendo las directrices del mandatario seccional, William Villamizar Laguado, estamos dando a conocer qué trabajos iniciarán el próximo lunes; estos incluyen el mejoramiento de este escenario deportivo que abarca diferentes zonas para el disfrute del deporte. Invito a la comunidad para que vele por el cuidado, mantenimiento y sostenibilidad de esta obra”.

Wilfredo Gelvez Prado, habitante de El Carmen, expresó, “luego de la socialización del proyecto, el entusiasmo es grande, debido a que pocos escenarios deportivos que se tienen en la cabecera municipal están en decadencia y tampoco hay espacio para ellos; entonces bienvenido este proyecto que beneficiará a las familias carmelitanas y brindará zonas de recreación a niños, jóvenes y adultos”.

El diputado, Wilmer Guerrero, resaltó este tipo de inversiones en esta zona de la Provincia, al señalar que las características de esta obra se convierten en novedad para los habitantes de El Carmen; se espera que este espacio deportivo sea inaugurado en 4 meses con un partido de fútbol.

Este encuentro se llevó a cabo en la Casa de la Cultura del municipio, y contó con el alcalde de El Carmen, Edwin Humberto Contreras Chinchilla y los diputados Wilmer Guerrero y Frank García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario