..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de junio de 2017

Comenzó la capacitación a los beneficiarios del proyecto de reconversión socio laboral


La Cámara de Comercio de Cúcuta dio inicio a las jornadas de capacitación estipuladas para los beneficiarios del proyecto de aprovechamiento de aceite residual y residuos orgánicos para la reconversión socio laboral en el Área Metropolitana de Cúcuta. 

El Ingeniero Antonio Granados fue el docente encargado de comenzar con el módulo liderazgo y gestión administrativa dirigido a los asistentes con el fin de dar a conocer cómo ser un líder dentro de cualquier entorno y qué características debe tener para ser un modelo a seguir dentro de una comunidad. También se impartieron conocimientos acerca de modelos de negocios y gestión administrativa, temas que cautivaron toda la atención de los participantes por su contenido didáctico. 

La charla se llevó a cabo en el 6 piso de la torre A de entidad cameral, dando cumplimiento al cronograma de encuentros asignados de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 m, para de esta manera fortalecer las habilidades de los integrantes y poder avanzar en la construcción de este proyecto de la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario