..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de junio de 2017

Jóvenes emprendedores se capacitan en liderazgo e innovación de clientes



Los doce equipos de Emprendimiento que conforman el proyecto Apps.co Cúcuta en alianza con la Cámara de Comercio y la Universidad Francisco de Paula Santander se capacitaron por medio de talleres donde se afianzaron temáticas de liderazgo, trabajo en equipo y descubrimiento de clientes.

Durante los dos días de actividades se realizó el seguimiento administrativo y metodológico por parte de los mentores líderes y asesores de Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para evaluar los alcances y avances de los emprendedores a la fecha.

El encuentro se llevó a cabo en el auditorio J. Maldonado del recinto universitario donde participaron los ocho equipos de la capital nortesantandereana, los dos de Ocaña y dos de Pamplona.

Estos talleres tienen como objetivo instruir a los jóvenes y futuros empresarios de la región a formarse en nuevas tecnologías para la consolidación y creación de las ideas de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario