..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de mayo de 2017

Oficina Móvil recorrerá 13 pueblos promoviendo todo sobre el turismo


Promover el turismo en Norte de Santander ha sido una de las consignas más importantes por parte de la Gobernación, y en especial de la Secretaría de Desarrollo Económico, lo que llevó a crear una oficina móvil en forma de bus, la cual recorrerá 13 municipios de la región.

Desde agosto, a bordo viajarán funcionarios vinculados a este renglón de la economía regional, según lo informó el secretario de Desarrollo Económico del departamento, Leonel Rodríguez Pinzón.

Esta iniciativa hace parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y tiene como público objetivo los hoteles, restaurantes, guías y autoridades territoriales de cada municipio.

“Impulsar el turismo en el departamento es una de las metas de nuestro Gobernador William Villamizar Laguado. Con esta estrategia queremos agradecerle al Ministerio de Comercio por tener en cuenta a Norte de Santander, estaremos atentos a las tareas que haya que realizar para resaltar de nuestras provincias el turismo religioso, histórico y de negocios que tenemos”, expresó el Secretario de Desarrollo Económico.

Los municipios que visitará el corredor turístico son: Mutiscua, Cácota, Pamplona, Pamplonita, Chinácota, Chitagá, Silos, Villa del Rosario, Durania, Salazar, San Cayetano, El Zulia y Cúcuta.

Bancoldex, Findeter, el Fondo Nacional de Garantías, Fontur, Procolombia, Innpulsa, Migración Colombia y la Policía acercarán –a través de esta oficina móvil- su oferta institucional a las regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario