..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de mayo de 2017

Niños y niñas de la Fundación Cenabastos conocieron sus derechos



A través de cuentos, canciones y actividades de esparcimiento, 120 menores entre 0 y 5 años de edad, de la Fundación Cenabastos de Cúcuta, se dieron cita junto a la Secretaría de Desarrollo Social de Norte de Santander para impartir los conocimientos necesarios de los derechos que los cobijan.

“Les estamos demostrando a ellos que son una parte esencial del departamento, a través del beneficio que ofrecemos en lo que respecta a las asesorías de sus derechos y los temas de infancia”, comentó Gloria Sanabria, funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social de Norte de Santander.

Este despacho pretende que los pequeños tengan el conocimiento pleno de la importancia del estudio, a través del cual se contribuye con la productividad de sus familias y de la región. Asimismo, hace un llamado a los nortesantandereanos para que no permitan que los niños hagan trabajos que no les corresponden.

Con la implementación de estos escenarios, la administración departamental demuestra el compromiso con la niñez, y avanza satisfactoriamente en el cumplimiento del Plan de Desarrollo que permite lograr la consolidación de Un Norte Productivo Para Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario