..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de mayo de 2017

ALCALDE DIO APERTURA OFICIAL A LA COPA INTERCOMUNAS


Con la presencia de más de 3 mil deportistas, el Alcalde César Rojas Ayala inauguró la Primera Copa Intercomunas Cúcuta, ‘El fútbol une mi ciudad’, iniciativa de la Administración en coordinación del I.M.R.D que busca la integración de las comunas y corregimientos a través del deporte. 

Una fiesta multicolor se tomó la ciudad desde las 3:00 de la tarde cuando cada delegación acompañada de su madrina desfiló en medio de comparsas y las notas musicales de las Bandas de Paz de las diferentes instituciones educativas invitadas con rumbo a la Plaza de Banderas, donde se realizó el acto protocolario que dio la apertura oficial del torneo que se cumplirá en 8 meses de competencias. 

"Este torneo va permitir descubrir talentos en esta disciplina. Queremos integrar a los barrios en pro del deporte y mejor calidad de vida de los jóvenes y la comunidad", manifestó el Mandatario Municipal.

Rojas Ayala en compañía del Director del I.M.R.D., Raimon Eder Hernández; Gregorio Angarita, Director de Corponor; Secretarios de Despacho y funcionarios del Ente Deportivo le dieron la bienvenida a los 142 equipos participantes del torneo.

"Este programa es para beneficio de la comunidad. Un torneo que demuestre la unidad, la disciplina, el respeto. Un torneo que demuestra que en Cúcuta Sí Se Puede Progresar a través del deporte", añadió el Director del I.M.R.D.

El exjugador profesional, Germán González, insignia del fútbol, fue el encargado del juramento a los deportistas reiterando el juego limpio, la sana competencia y la integración de las comunas. 

El título a mejor madrina se lo llevó la representante de la vereda Los Pozos, Karen Parada, de 14 años, quien trajo su apoyo y barra para hacerse merecedora del premio. 

Después del sorteo en vivo, los equipos elegidos para emocionar a los asistentes con su buen fútbol fueron Metrópolis Vs. Urbanización Panamericana y en corregimientos El Núcleo Vs. Los Reyes, que se enfrentaron en el Estadio General Santander.

Los encuentros deportivos comenzarán el próximo domingo, 14 de mayo, de manera simultánea en los diversos escenarios deportivos de la ciudad. La jornada comenzará a partir de las 8 a.m. culminando a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario