..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de mayo de 2017

Jornada de recolección de alimentos para perros y gatos



El próximo sábado 3 de junio la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Fundación Mi Mejor Amigo adelantarán en el parque del barrio La Ceiba una jornada especial de recolección de alimentos para perros y gatos que actualmente permanecen en esta fundación y varios refugios de la ciudad, necesitando una mano amiga para poder sobrevivir.

“Tenemos un bonito convenio con la Cámara de Comercio de Cúcuta con el fin de generar un tejido social que respete la vida y piense en el bienestar de los animales, impactando positivamente en los nortesantandereanos. Quien protege a los animales finalmente está buscando evolución social para todos’’, explicó Lina Reyes, directora de la Fundación Mi Mejor Amigo.

La Fundación Mi Mejor Amigo atiende aproximadamente 150 perros y 50 gatos, situación que implica la preparación diaria de 40 kilogramos de alimento para poder atender los 200 animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario