..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 28 de Mayo de 2017 | Bolivar compra: $0,52 - Bolivar venta: $0,55 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de mayo de 2017

Gobernación entregó ayudas técnicas en el Asilo Rudesindo Soto


El programa bandera de la Gobernación de Norte de Santander correspondiente a la Atención Integral del Adulto Mayor, llegó este miércoles hasta el Asilo Rudesindo Soto de Cúcuta, para beneficiar a los abuelos que habitan este lugar, y así cumplir con una de las metas trazadas desde la Secretaría de Desarrollo Social.

“Es un gran apoyo, porque tenemos muchos abuelitos que tienen deficiencias en sus capacidades físicas y con esto se logra que ellos tengan una mejor calidad de vida. Agradezco a la administración departamental por este gesto humanitario”, expresó la Hermana Aura María Caro Tarazona, directora del Asilo.

En esta oportunidad se entregaron siete sillas de ruedas, 14 lentes, cuatro prótesis dentales, 15 colchonetas anti escaras y caminadores, los cuales fueron suministrados según las necesidades identificadas con anterioridad por el equipo interdisciplinar de la Secretaría.

Ruby Alejandra Chacón Camargo, secretaria de Desarrollo Social de Norte de Santander, expresó “continuaremos trabajando por los adultos mayores del departamento. Ese es el compromiso del Gobernador y por tanto lo seguiremos haciendo de la misma manera, llegando hasta los más necesitados de la región”.

A la par de esta jornada, en Sardinata también se evidenciaron otras entregas que llevaron consigo alegría a personas mayores de 60 años, esto ratifica el compromiso del mandatario William Villamizar Laguado, en la consolidación de Un Norte Productivo Para Todos.

Entre otros datos, se conoció que el próximo sábado se entregarán ayudas técnicas en la zona rural de Sardinata, el domingo en Puerto Santander y se espera que el primer gran cierre del programa de Atención Integral se efectúe en Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario