..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 4 de mayo de 2017

Gobernador posesionó a Edgar Pallares como Secretario de Gobierno


En las instalaciones de la Gobernación de Norte de Santander, el mandatario departamental, William Villamizar Laguado, nombró y posesionó como Secretario de Gobierno al abogado Edgar Andrés Pallares Díaz, oriundo de la provincia de Ocaña.

El nuevo funcionario ha ocupado cargos públicos en la Personería, la Alcaldía de Teorama, la vicepresidencia nacional del Seguro Social y ha efectuado asesorías en el Senado de la República. Adicionalmente ha trabajado como apoderado en empresas privadas y ha laborado como abogado independiente.

“Yo venía desarrollando actividades en el sector privado, pero cuando me plantearon la posibilidad de ser el nuevo Secretario de Gobierno y trabajar por la seguridad ciudadana, los derechos humanos y la convivencia, decidí que era lo apropiado porque considero que hacia allí debe enfocarse mi carrera profesional”, afirmó el funcionario. 

El Gobernador resaltó las habilidades del nuevo titular de despacho, quien enfrenta grandes retos frente a la realidad coyuntural que se evidencia en el departamento en materia de seguridad y orden público.

“Se seguirá enfocando esta cartera hacia la defensa de los derechos humanos y el correcto funcionamiento de los centros de convivencia ciudadana y Estaciones de Policía. Igualmente se seguirán implementando estrategias para garantizar los derechos de la niñez y la adolescencia en lo que respecta a prevención”, puntualizó el mandatario seccional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario