..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de mayo de 2017

Cúcuta será sede del campeonato nacional de interligas de natación


Un promedio de 500, de los mejores nadadores del país, se darán cita entre el 25 y el 29 de mayo en el complejo acuático de Cúcuta, para participar en el campeonato nacional juvenil y mayores de natación.

El acto deportivo, que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Norte de Santander e Indenorte, será clasificatorio para la Copa Pacífico, los Juegos Bolivarianos y los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en Buenos Aires (Argentina) durante 2018.

Las justas contarán con la participación de 22 ligas inscritas a la Federación Colombiana de Natación, lo que entre otras, moverá fuertemente la economía regional, pues unas 2 mil personas, entre atletas, entrenadores, delegaciones y familiares movilizarán recursos económicos en el sector hotelero y de restaurantes.

Manuel Romero Rangel, presidente de la Liga de Natación de Norte de Santander, aseguró que participará con 21 nadadores, quienes -se espera- se bañen en medallas para la región con su participación. 

David Francisco Castillo Caldearon, director de INDENORTE, indicó que posteriormente a este campeonato, la delegación departamental se comenzará a preparar para participar en un torneo nacional de clavados que se efectuará entre el 9 y el 12 de junio, cuyo lugar está por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario