..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de mayo de 2017

En el mercado campesino se vendieron 10 toneladas de alimentos


La Gobernación de Norte de Santander instaló la cuarta versión del mercado campesino del presente año, en la Plaza de Banderas de Cúcuta el pasado 20 de mayo, cuando se vendieron aproximadamente 10 toneladas de alimentos frescos traídos del campo.

Simultáneamente decenas de posibles compradores visitaron el “Primer Encuentro de Mercadeo Departamental Café” en el que 12 asociaciones expusieron sus productos ante gerentes de hoteles, restaurantes, casas funerarias, clínicas y cafeterías, los cuales en el transcurso de la semana recibirán las muestras que solicitaron de acuerdo a sus intereses.

Las madres campesinas también tuvieron una celebración especial en este día, pues la Secretaría de Desarrollo Económico entregó una máquina tostadora de café a las Mujeres Cafeteras de Cucutilla S.A.S, con el propósito de hacer más eficaz su trabajo y mejorar la calidad del producto final.

“Muy contento con esta versión del mercado campesino y muy contentos los campesinos también por las ventas que se hicieron. Participaron 12 empresas y asociaciones de productores que hacen la transformación del café en el departamento y con excelentes resultados. Esperamos que estas transacciones lleguen a un feliz acuerdo en el proceso de compra por parte de las empresas”, expresó el secretario de Desarrollo Económico regional, Leonel Rodríguez Pinzón.

Como una de las novedades, se conoció que por petición de la comunidad, los mercados campesinos se seguirán trasladando a los barrios, por lo que se espera que para junio, nuevamente la Ciudadela de Atalaya sea el escenario de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario