..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de mayo de 2017

Autoridades se articulan para revisar seguridad en vías al occidente


La Gobernación a través de la Secretaría de Tránsito departamental, y en conjunto con la Policía de Tránsito del área metropolitana, vienen haciendo una supervisión al paso peatonal en el puente vehicular Mariano Ospina Pérez, posterior a su cierre –que se dio desde el pasado 15 de Mayo- para desarrollar los trabajos que repotenciarán su estructura metálica, por parte de la Concesionaria San Simón.

“Tenemos un equipo de ocho funcionarios que apoyan el acceso al puente, que comunica a Cúcuta con El Zulia y los pueblos del occidente de la región. Igualmente disponemos de un equipo de grúas en la vía alterna Urimaco-San Cayetano para atender cualquier incidente que se presente”, afirmó Diomar Velásquez Bastos, secretario de Tránsito departamental.

El funcionario aseveró que se han coordinado esfuerzos con las inspecciones de Policía de San Cayetano, El Zulia y Puerto Santander, con el fin de prestar apoyo en situaciones en las que se puedan presentar accidentes en las vías, lo que se convierte en prenda de garantía para los conductores.

“El Ejército se ha sumado a la labores en los corredores viales para dar seguridad a los transportadores, mientras que las Estaciones de Policía están prestas a responder ante las emergencias” puntualizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario