..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de abril de 2017

Seis municipios del Catatumbo serán epicentro de la estrategia lúdica de la Gobernación, ‘Es Hora de Jugar’


Las actividades que ha promovido la Gobernación de Norte de Santander, a través del Despacho de la Gestora Social, para celebrar el Mes de la Niñez continúan brindando alegría y diversión a cientos de pequeños en el departamento, y en esta oportunidad, los beneficiados serán los menores en el Catatumbo. 

Desde este próximo domingo 23 de abril y durante la última semana de este mes, la carava de Divernorte ‘Es hora de Jugar’ se tomará los centros poblados de Tibú, San Calixto, Teorama, Hacarí, El Carmen, La Esperanza y Cáchira, para entregar la mochila recreativa que fomentará los juegos tradicionales en sus hogares.

Con el desarrollo de esta estrategia, el Gobierno Departamental ha querido que cada menor juegue con su padre de familia a determinada hora del día, y para ello se les entregará un reloj y un juego para que lo empleen entre ambos. 

A la par de estas actividades, los beneficiados han tenido la posibilidad de acceder a jornadas de salud, hábitos y estilos de vida saludables a través de Indenorte y obras de títeres, que son apoyadas por la Secretaría de Cultura departamental.

En este nuevo recorrido, 2.100 menores tendrán la oportunidad de jugar y divertirse en el desarrollo de la estrategia departamental que, entre otras, ya ha visitado a 13 municipios de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario