..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de abril de 2017

Ocaña se prepara para el diplomado ‘Formulación de Proyectos para Territorios de Paz’


Hasta el próximo 25 de Abril estará abierta la convocatoria para hacer parte del diplomado ‘Formulación de Proyectos para Territorios de Paz’ en la Provincia de Ocaña, el cual está organizando la Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional de Norte de Santander.

Gestores sociales, líderes comunitarios, presidentes de junta de acción comunal y la población en general podrán aprender a estructurar planes que permitan mejorar la calidad de vida de sus comunidades, pues este es el enfoque que se le dará al encuentro.

“Es un convenio entre la Secretaría y la Escuela de Administración Pública, en el cual los docentes invitados orientarán a los asistentes para lograr inscribir sus propuestas en los bancos de proyectos municipales y departamentales”, afirmó Juan Carlos Cortés Arias, secretario de Fronteras y Cooperación Internacional.

Los ciudadanos interesados en inscribirse deben enviar lo siguientes datos al correo electrónico secfronteras@nortedesantander.gov.co:

Nombre Completo 
Número Cédula de Ciudadanía 
Número de Teléfono 
Dirección 
Profesión 
Correo electrónico 

“El cupo es limitado, las clases comenzarán el 5 de Mayo y se impartirán los días viernes y sábados, con una duración total del diplomado de 120 horas”, enfatizó el jefe de despacho.

La Secretaría pretende capacitar este año a 200 gestores sociales, de los 900 que se tiene previsto como meta para el cuatrienio, teniendo en cuenta que el año pasado se formaron 135 líderes sociales en Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario