..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de abril de 2017

¨MEDIA LUNA¨ EN LA VELADA CULTURAL DE AGUAS KPITAL CÚCUTA


La música, la poesía y la danza contemporánea serán los elementos principales, este viernes 7 de abril en la Velada Cultural de Aguas Kpital Cúcuta, los asistentes disfrutarán de un espectáculo que mezcla los talentos y la belleza que nace de las expresiones artísticas.

Los artistas que nos visitarán viene desde Venezuela con una maravillosa presentación compuesta por tres actos, en primer lugar el Performance escénico Penélope interpretado por la bailarina Sidy White, es coreógrafa, intérprete y directora de danza multidisciplinaria.

El segundo acto está compuesto por un Recital de guitarra, a cargo de Jhon Galaviz, quien hará un homenaje al legado de los artistas latinoamericanos.

Llegando al tercer acto se desbordará la Dramatización poética de la gran declamadora Amarú Vanegas, su propósito será despertar en la audiencia interés por la poesía.

El cierra de esta velada cultural será una pieza performántica que busca profundizar emocionalidad del público.

Aguas Kpital Cúcuta invita a la comunidad cucuteña a no perderse la oportunidad de compartir un plan cultural, al aire libre, en compañía de familiares y amigos.

Los esperamos a las 7PM, junto al CAI de la policía en el malecón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario