..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 17 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de abril de 2017

CAPTURADO UN HOMBRE POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS


La Policía Metropolitana de Cúcuta en aras de fortalecer los derechos y deberes de los niños, niñas y adolescentes, viene desarrollando acciones preventivas y operativas que garanticen la seguridad e integridad de la población infantil en esta zona del país.

Como resultado de los planes operativos y solicitud de antecedentes desplegados en la capital norte santandereana, en las últimas horas se hizo efectiva la captura de un hombre señalado de abusar sexualmente a una menor de edad. 

Se trata de Luis Evelio Ibarra Ramírez, de 47 años, natural del municipio de Sardinata Norte de Santander y residente en la ciudadela Juan Atalaya barrio Comuneros, quien estaría solicitado por el Juzgado Sexto del Circuito con Función de conocimiento.

La captura se hizo efectiva en la calle 11 con avenida 10ª del barrio Torcorama, en cumplimiento a la orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y acto sexual con menor 14 años.

Ramírez fue vinculado a un proceso judicial desde el pasado mes de marzo como presunto autor material de los abusos sexuales de los que vendría siendo víctima una menor de 13 años.

El caso se conoció una vez la víctima presentó sintomatologías que afectaban la salud, poniendo sobre aviso a la madre, la cual interpuso la denuncia ante la comisaria de familia del cetro de atención integral de víctimas de abuso sexual (CAIVAS) de la fiscalía, señalando Ramírez como responsable de los abusos sexuales de los que fue sometida su hija. 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, posteriormente será recluido en un centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario