..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de abril de 2017

La Gobernación se vinculó a la Semana Mayor de Pamplona


A las 6:00 de la tarde del Viernes Santo se abrieron las puertas de la Catedral Santa Clara de Pamplona para que miles de feligreses escucharan el Sermón de las Siete Palabras, presidido por el Arzobispo de Nueva Pamplona, monseñor Luis Madrid Merlano, con la liturgia de la palara para los católicos, luego se dio inicio al solemne desfile procesional por las calles de la ciudad, en donde se calcula participaron más de 30 mil personas.

El director de Indenorte, David Castillo Calderón, representó al gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, quien acompaño a toda la comunidad pamplonesa en los actos de la Semana Santa.

La procesión, como es tradicional, congregó el mayor número de feligreses, en especial la del Viernes Santo, en donde imperó el orden y la puntualidad, destacándose la coordinación de la Hermandad de Jesús Nazareno, la Arquidiócesis de Nueva Pamplona, mayordomos, la Policía y los organismos de socorro.

“La Semana Santa se constituye en momento propicio y a un llamado a la reconversión desde la reflexión. Es imprescindible humanizar nuestras relaciones, pensar y actuar en clave de justicia y paz para vivir en sana convivencia”, agregó Castillo.

En la ‘Ciudad Mitrada’ hicieron presencia el senador Manuel Guillermo Mora; el diputado pamplonés Jhon Edisson Ortega; el rector de la Universidad de Pamplona, Ivaldo Torres Chávez; el gerente de la ESE Hospital San Juan de Dios de Pamplona, Hernando Mora; el alcalde Ronald Contreras, autoridades policiales y militares entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario