..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de abril de 2017

INCAUTADO ARSENAL QUE SERÍA MOVILIZADO EN UN VEHÍCULO DE TRANSPORTE PÚBLICO



La Policía Metropolitana de Cúcuta continua fortaleciendo los controles en diferentes puntos de la ciudad, logrando debilitar las estructuras delincuenciales en esta zona del país.

En actividades de registro y control, uniformados pertenecientes al cuadrante de la estación de Policía Villa del Rosario con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, en la vía que conduce del corregimiento La Parada a la ciudad de Cúcuta a la altura del templo histórico, fue interceptado un vehículo de servicio público el cual transportaría un arsenal de armas de fuego desconociendo la procedencia de las mismas.

El hecho se presentó cuando los uniformados hicieron la señal de pare al automotor, al realizar el registro y verificación del vehículo se halló en el porta equipaje una caja de cartón cubierta en varios costales de fibra, la cual contenía en su interior armas de fuego de diferentes clases. 

Tras hacer la verificación, los policiales lograrían comprobar que se trataría de un fusil marca Colt mk42 calibre 5.56 milímetros, tres pistolas marca Glock, una pistola marca Browning, una pistola sin marca, una subametralladora tipo artesanal, armas de calibre 9 milímetros, un revolver marca Colt, nueve proveedores para las mismas y un supresor de sonido.

Ante el hallazgo, fueron aprehendidos dos hombres, naturales del municipio de Ragonvalia, quienes serían los responsables del vehículo. Así mismo se desconoce la procedencia y el destino de este arsenal o el grupo criminal o delincuencial implicado en este hecho.

Los aprehendidos junto con el arsenal incautado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensiva la invitación a denunciar cualquier acto delincuencial que se presente, a la línea gratuita de atención ciudadana 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario