..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de abril de 2017

HASTA CINCUENTA MILLONES DE PESOS DE RECOMPENSA POR INFORMACIÓN SOBRE EL PARADERO DEL SEÑOR OVIDIO PÉREZ


Las autoridades del departamento Norte de Santander ofrecen hasta cincuenta millones de pesos de recompensa, a quien suministre información que permita dar con el paradero del Señor Ovidio Pérez Monsalve de setenta años de edad, quién se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, cuando dos sujetos llegaron hasta el frente de su residencia, lo intimidaron con arma de fuego y lo obligaron a subirse en una camioneta blanca con placas venezolanas, llevándoselo con rumbo desconocido.

Los hechos se produjeron en barrio El Carmen del municipio de Ocaña, el pasado veintidós de abril en horas de la tarde, activándose desde ese momento, un plan candado en toda la Provincia de Ocaña. Allí fueron desplegados diferentes Grupos Operativos e Investigativos, que realizan controles de búsqueda y localización del Señor Pérez, tomando contacto con su familia, amigos, conocidos y ciudadanos que puedan suministrar datos que permitan esclarecer los hechos.

Así mismo, el grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) de la Policía Nacional, se encuentra en el municipio de Ocaña, realizando todas las indagaciones y acciones necesarias, para permitir el regreso de esta persona al seno de su hogar.

Ofrecemos absoluta reserva a quienes nos suministren información sobre la ubicación del señor Ovidio, informando desde cualquier municipio del departamento o nivel nacional a las líneas 165 y 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario