..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de abril de 2017

FRUSTRADO ASALTO COMETIDO EN UNA VIVIENDA AL CAPTURAR A TRES PERSONAS Y RECUPERAR LOS ELEMENTOS HURTADOS


Como resultado de un operativo desplegado por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se frustró el hurto cometido en una vivienda de esta capital al capturar a tres personas y recuperar los elementos hurtados avaluados aproximadamente en cien millones de pesos.

El procedimiento fue realizado en horas de la noche por personal de la Seccional de Investigación Criminal Grupo Contra Atracos y patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Caobos, donde fueron capturados tres hombres que fueron identificados como William Pabón Paredes, Óscar Javier Galeano Rosas y José Hugo Castañeda Cárdenas.

Las capturas se realizaron luego de ser reportado el hurto por la comunidad a la central de radio, quienes dieron alerta a los uniformados. Una vez en el lugar de los hechos y a la reacción oportuna de los efectivos de la Seccional de Investigación Criminal se logra la captura en flagrancia de tres hombres. Un cuarto hombre habría huido llevándose consigo algunos elementos producto del hurto y el arma de fuego.

Según informaciones suministradas por los habitantes de la vivienda, estos hombres los habrían amordazado e intimidado con una pistola obligándolos a entregar el dinero, joyas y demás elementos de valor.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas William Pabón Paredes fue capturado en el mes de junio del año 2010 durante la operación Diamante en Villanueva (Casanare), por el delito de hurto tipo fleteo. Entre tanto José Hugo Castañeda Cárdenas, estaría vinculado a un proceso judicial por el delito de hurto, cometido en la ciudad de Bucaramanga en el mes de febrero del año 2014. 

Las personas capturadas y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensivo el llamado a informar de manera oportuna a la línea de atención al ciudadano 123 o la patrulla del cuadrante más cercano cual hecho delincuencial que se presente en el sector de residencia; así mismo reconocer a los detenidos como autores materiales de otros hechos delictivos, con la finalidad de fortalecer los procesos judiciales ante la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario