..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de abril de 2017

Exitosa Semana de la salud en el CACOM-1



El Establecimiento de Sanidad No. 5117 del Comando Aéreo de Combate No.1, realizó la jornada por una generación saludable y sonriente en donde realizó diversas actividades que buscan contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios adscritos al sistema de salud de las Fuerzas Militares de la región céntrica.

Durante la semana se han beneficiado más de 879 usuarios con atención en odontología, bacteriología, enfermería, medicina general, crecimiento y desarrollo, vacunación y salud ambiental; se realizaron charlas de auto cuidado en diferentes grupos poblacionales (gestantes, estudiantes, soldados y club de la salud), así como actividades lúdicas con la población infantil y adultos mayores del Establecimiento de Sanidad militar.

Actividades como estas contribuyen al mejoramiento continuo de la calidad del servicio de Establecimiento de Sanidad y la calidad de vida de cada uno de sus usuarios, consolidándose como una entidad que ofrece servicios de salud de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario