..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de abril de 2017

En promedio, 608 millones de pesos han sido invertidos en el mejoramiento de la red vial de Pamplona


En medio de su correría por Pamplona –en el marco de la visita institucional- el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, inauguró simbólicamente dos, de las 20 vías que mejorarán la malla vial de la ‘Ciudad Mitrada’.

“Pudimos inaugurar junto a la comunidad dos vías restauradas y seguiremos trabajando por medio de la iniciativa Comunidad-Gobierno por requerimiento del Concejo, para mejorar la infraestructura vial”, afirmó Villamizar Laguado.

Allí se destinaron 250 millones de pesos para la pavimentación en concreto de la vía que conduce -desde la urbanización Brisas del Pamplonita- hasta la urbanización La Sagrada Familia, logrando un alcance lineal de 290 metros.

De igual forma, se están adecuando las calles en los barrios Portal de Bavaria, Galán, urbanización Los Pinos y Simón Bolívar en el sector Santa Clara, Santísima Trinidad y Romel, donde se han invertido 358 millones de pesos.

“Gracias al Gobierno departamental, la red vial se encuentra en muy buen estado por medio de la inversión de recursos del sistema General de Regalías, lo que permitirá aumentar la cantidad de visitantes en esta Semana Santa”, comentó Ronald Contreras, alcalde de Pamplona.

Con estas obras se mejorará el acceso a los barrios de este municipio y agilizará el tráfico que se presenta debido a la posición estratégica de Pamplona, como punto de conexión entre el departamento con el centro del país.

Adicionalmente, ante la gestión de la administración departamental y los entes nacionales, se anunció la construcción de la vía 4G que comunica a Cúcuta con el área metropolitana de Bucaramanga, la cual contará con doble calzada, obras de arte y los viaductos requeridos en los 123 kilómetros que le corresponde a Norte de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario