..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de abril de 2017

EN CÚCUTA FUERON DETENIDOS TRES PERSONAS BUSCADAS POR DIFERENTES CONDUCTAS DELICTIVAS


Como resultado de los procedimientos de control que se vienen realizando en esta capital, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a dos hombres y una mujer que se encontraban requeridos judicialmente por diferentes delitos.

Los operativos fueron realizados por efectivos del cuadrante del Primer Distrito de Policía Cúcuta y Seccional de Investigación Criminal durante planes de registro, control y solicitud de antecedentes judiciales. En un primer caso en el barrio Lleras Restrepo, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Guaimaral capturó a María Roladis Escobar López, de 41 años. 

Su detención se realizó en cumplimiento a una orden judicial emitida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito y Fiscalía 25 Seccional de Sevilla (Valle), por el delito de homicidio. María Roladis Escobar López fue vinculada a dos procesos judiciales por su presunta participación.

Entre tanto, en la calle 14 con avenida cero, personal del Grupo de Armados Ilegales de la Seccional de Investigación Criminal capturó en el barrio Aeropuerto a Julio Cesar Ortega García, de 51 años, residente en el barrio El Salado, quien se encuentra vinculado al proceso investigativo adelantado por el secuestro y muerte del señor José Edilio Parra Cruz, en hechos ocurridos en el municipio de Tibú.

Su detención se ejecutó cuando una patrulla que realizaba actividades de control y al consultar la base de datos judiciales se estableció que Ortega García se encontraría requerido por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de la ciudad de Cúcuta por los delitos de homicidio agravado y secuestro. 

Paralelamente, personal del Grupo Cobra de la Fuerza Disponible que realizaba patrullajes de control capturó en la calle 2 con avenida 7 del barrio El Callejón a Robert Macol Zanabria Nossa, de 27 años, residente en el municipio de Los Patios, quien se estaría requerido por el Juzgado 15 Municipal de Control de Garantías de Bucaramanga, por el delito de Concierto para delinquir.

Se invita a las personas que reconozcan a los detenidos como autores o partícipes en la comisión de delitos, para que instauren las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra. 

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes y posteriormente les fue impuesta medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de la capital nortesantandereana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario