..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de abril de 2017

Con una Eucaristía, la Gobernación celebró el inicio de la Semana Santa


Novecientos servidores públicos de la Gobernación de Norte de Santander, se congregaron en la Cúpula Chata en compañía del mandatario, William Villamizar Laguado, la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar y la secretaria General, Sonia Arango Medina, para gozar de una Eucaristía con la que dieron inicio a la Semana Santa.

“Este es un momento oportuno para aprender de las palabras del Gobernador. Es una oportunidad para apoyar a la gente, porque él quiere mucho a sus empleados, a su administración y a todos los nortesantanderanos, quienes contribuimos para lograr Un Norte Productivo”, comentó, Diomerd Novoa, funcionario de la Secretaría de Víctimas, Paz y Posconflicto del departamento.

Los asistentes agradecieron a la administración regional, por generar estos espacios que permiten la congregación de los funcionarios de nivel central y contratistas de las Secretarías, Altas Consejerías e Institutos Descentralizados del Gobierno departamental.

Según Ana Monroy, funcionaria de la Secretaría de Planeación de Norte de Santander, “este es un evento muy satisfactorio, porque nos están teniendo en cuenta e invitando a la reflexión, y de esta manera vivir en tranquilidad con nuestros familiares y compañeros de trabajo”.

Al finalizar la Eucaristía, Villamizar Laguado hizo un llamado a los asistentes, indicando que el amor, la paz y la reflexión deben estar siempre en los corazones, para que puedan prestar mejores servicios a la comunidad nortesantandereana. 

Asimismo, los invitó a reclamar un detalle para que en esta Semana Mayor compartan con sus familiares.

“Compartimos con 900 funcionarios y contratistas, quienes a diario con sus labores permiten avanzar en el cumplimiento del Plan de Desarrollo, por eso, hoy tuvimos un gesto de amabilidad al hacerles las entregas de anchetas y pescados, las cuales podrán disfrutar en sus hogares”, concluyó Arango Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario