..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de abril de 2017

Con la entrega de un ultra congelador de mora a productores de Rangonvalia


La Cooperativa de Agricultores de Rangonvalia (Coagronvalia), recibió un ultra congelador entregado por la Secretaría de Desarrollo Económico de Norte de Santander, el cual alarga la vida útil de una tonelada diaria de mora, que es comercializada para la Asociación de Supermercados Independientes de Cúcuta.

El equipo mejora las condiciones del producto al llegar a su destino final, pues conserva su frescura y propiedades, permitiéndoles a los asociados comercializar a precios justos y hacer más eficiente el trabajo en la planta de producción.

“Las 45 familias beneficiadas de Ragonvalia agradecen al gobernador William Villamizar y al secretario de Desarrollo Económico, Leonel Rodríguez, por entregarnos este ultracongelador (…)”.

“(…) Anteriormente no teníamos dónde congelar la mora y muchas veces perdíamos parte de la producción por eso, pero ahora ya tenemos la seguridad de que la mora va a llegar fresca hasta Cúcuta. Esperamos seguir recibiendo ayudas de ustedes”, expresó David Sarmiento Leal, representante legal de la Asociación Coagronvalia.

La Secretaría de Desarrollo Económico, continuará impulsando la agroindustria de la región para que los productores aumenten sus ingresos, mediante la entrega de máquinas tostadoras de café, clasificadoras de limones y duraznos, centros de acopio lechero y de cítricos y ultra congeladores de fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario