..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de abril de 2017

Comfanorte realiza lanzamiento oficial del programa Salud Empresarial



La Caja de Compensación Familiar del Norte de Santander COMFANORTE, ofrece nuevos servicios de Salud dirigidos a empresas, trabajadores y sus familia, con el fin de brindar bienestar y calidad de vida, es así como a través del nuevo portafolio de salud brindamos todo lo relacionado con la Seguridad y Salud en el trabajo que abarcan la higiene y seguridad industrial y la medicina preventiva.

Es por eso que hoy se llevó a cabo en el Auditorio Moisés Sanjuán López el lanzamiento del programa Salud Empresarialliderado por el área de Salud de Comfanorte. En la mesa principal nos acompañaron: Claudia Uribe Rangel,Directora Administrativa de Comfanorte, Jorge Enrique Ayala Hernández, Bacteriólogo y experto en el Tema de Seguridad y Salud en el Trabajo, Pedro Emiro Peñaloza Correa, Jefe del proceso de salud. 

Es importante destacar que en una misma sede se prestan todos los servicios de salud como: Consultas de salud ocupacional, Optometría, Fonoaudiología, Espirometría, Toma de exámenes de laboratorio, Nutrición, Psicología, Vacunación NO POS, consulta de Pediatría, Ginecología y Medicina General lo que permite garantizar la continuidad en la atención porque se programa de tal forma que el trabajador pueda acceder a las diferentes consultas en una misma jornada. Comfanorte, seguirá comprometida con crear espacios que mejoren el desarrollo y calidad de vida de los nortesantandereanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario