..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 26 de Abril de 2017 | Bolivar compra: $0,64 - Bolivar venta: $0,68 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de abril de 2017

Capturado presunto asesino de su excompañera sentimental


En un operativo realizado en esta capital, la Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a una persona quien en medio de un acto de intolerancia social atacaría con arma cortopunzante a su excompañera sentimental causándole la muerte. 

Se trata de un hombre de 35 años, residente en el barrio 12 de octubre del municipio de Los Patios, quien fue detenido por efectivos del Comando de Atención Inmediata CAI del municipio de Villa del Rosario perteneciente al tercer Distrito de Policía, luego de registrarse el hecho delictivo en el barrio Patio Centro.

El caso se registró en horas de la madrugada en el sector de la calle 28 del barrio Patio Centro, hasta donde se desplazó el personal del cuadrante al reportarse el caso de una riña intrafamiliar. Al llegar al sitio referenciado familiares de la víctima señalaron que minutos antes se habría presentado una discusión en medio de la cual un hombre agredió físicamente a su expareja. 


De acuerdo con la información, luego de agredir a la mujer de 35 años, quien recibió heridas a altura de la región abdominal, el agresor emprendería la huida hacia zona fronteriza.

Ante la comisión del hecho delictivo el hombre fue capturado gracias a la rápida acción de los uniformados quienes hicieron el despliegue del plan candado, logrando la ubicación de esta persona en el puente internacional Simón Bolívar, en límites del corregimiento de La Parada del Municipio de Villa del Rosario y la localidad venezolana de San Antonio del estado Táchira; momentos en que al parecer pretendería cruzar hacia el vecino país. 


El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por del delito de feminicidio.


La Policía Metropolitana de Cúcuta, rechaza cualquier hecho de maltrato físico, psicológico contra las mujeres, hace extensivo el llamado a las mujeres que son víctimas de este delito para que se comuniquen de manera gratuita con la línea 155, donde recibirán orientación especial y profesional, o pueden informar cualquier situación a la línea de atención al ciudadano 123 o al cuadrante mar cercano quienes estar dispuestos atender cualquier situación las 24 horas.
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario