..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de abril de 2017

CAPACITACIONES DE LA ANTV "LA TELE DE TODOS" EN EL CANAL TRO


“La tele de todos”, capacitación dirigida por la ANTV, culminó la segunda fase en el Canal TRO, con un total de 5 ciclos busca incentivar la creación de nuevos contenidos audiovisuales multiplataforma para diversificar las historias en las diferentes pantallas.

En el primer ciclo de capacitación realizado el 1 de marzo de 2017, se habló de los 7 paradigmas digitales que han cambiado entre la comunicación análoga y la comunicación digital. Además de mostrar cuándo un contenido es transmedia y hacia dónde deber ir la televisión pública orientada a producir estos contenidos.

Así mismo, el segundo ciclo de capacitación “Gestión de medios sociales (Social Media) y redes sociales para el audiovisual” se llevó a cabo el pasado 26 de abril de 2017 en donde que se explicó cómo implementar estrategias para llevar los productos a las redes sociales y qué herramientas útiles se deben implementar para garantizar este proceso.

Gabriel Levy, coordinador de contenidos de la ANTV y Sergio Urquijo, asesor, son los encargados de estas jornadas de capacitación con las que se busca que los canales regionales empiecen a desarrollar metodologías y modelos que tengan este tipo de contenidos.

Adicionalmente, la ANTV quiso involucrar a los jóvenes dictando una jornada de capacitación dirigida especialmente para ellos con toda la información pertinente de la creación de estos contenidos que están incidiendo en el nuevo mundo digital. De esta forma se realizó una en Cúcuta el 25 de abril de 2017 en la Quinta Teresa y otra en Bucaramanga el 27 de abril de 2017 en la UNAB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario