..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de abril de 2017

Cámara de Comercio de Cúcuta Presente en Nicaragua



Carlos Eduardo Luna Romero, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta e Israel Bahar Levy, miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta participan por estos días en el XLVI Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO) y del XLVIII Consejo Directivo de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC) que se desarrolla en Nicaragua.

El tema "Diálogo y alianzas público privadas" fue el punto de inicio del debate de estas importantes reuniones del sector comercial que reúne a empresarios de América Latina, España y Turquía. Durante el encuentro se darán a conocer los resultados del modelo de alianza, diálogo y consenso, que han sido fundamentales para el despegue económico de Nicaragua en la última década.

“Es una oportunidad muy importante de compartir y conocer experiencias de otras cámaras de comercio en distintos países del continente y ejemplos europeos como los de España y Turquía. Nosotros también estaremos dando a conocer las bondades de nuestra región para que potenciales inversionistas miren con buenos ojos las ventajas que ofrece Cúcuta para establecer industrias y empresas de todo tipo’’, comentó Carlos Eduardo Luna Romero, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta desde Managua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario