..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de marzo de 2017

POLICÍA NACIONAL REALIZA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN CONTRA DEL SECUESTRO Y LA EXTORSIÓN A NIVEL TERRITORIAL


La Policía Nacional en aras de fortalecer un mayor acercamiento con la comunidad a través de diferentes líderes en todo el país, entre los que se encuentran ediles y juntas administradoras locales, veredales y comunales, en las últimas horas realizó bajo el liderazgo de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión, una importante jornada de acercamiento y sensibilización territorial.

En la cual se busca renovar compromisos y alianzas estratégicas con cada una de las regiones del país, con el fin de lograr un binomio eficaz que permita entre todos un impacto positivo en la convivencia y seguridad ciudadana.

Esta actividad se llevó a cabo mediante video conferencia, en la cual asistieron más de 1400 participantes de todo el país, estará dirigida por el Director General de la Policía Nacional, General Jorge Hernando Nieto Rojas, en compañía del Director Antisecuestro y Antiextorsión, Brigadier General Fernando Murillo Orrego.

Quien dio a conocer una importante estrategia la cual permitirá priorizar y focalizar sectores poblacionales que se han identificado como vulnerables, para realizar actividades que ayuden a minimizar los riesgos hacia potenciales víctimas.

De igual manera, a través del programa de sensibilización “yo no pago, yo denuncio”, se activará el plan padrino a través de los diferentes comandantes Gaula del territorio nacional.

Buscando generar un acompañamiento continuo hacia las diferentes comunidades tanto del sector rural como urbano, por medio de los diferentes líderes, que permitan garantizar el posicionamiento de esta actividad, con el ánimo de prevenir ante una denuncia oportuna cualquier tipo de caso de secuestro o extorsión, porque unidos somos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario